Skip to content

Diseño web

El diseño web es uno de los temas más importantes a la hora de hablar de tu negocio o proyecto. Tener una buena imagen no solo te hace más profesional si no que te hace más creíble. Es hora de tener un diseño limpio, adaptable y que te enamore a primera vista.

Hacemos que el diseño web se convierta en una experiencia única

Cuando hablamos del término página web, hablamos de una experiencia. Creemos que navegar por una página web tiene que ser obligatoriamente agradable. La fluidez y el diseño tienen que ir cogidos de la mano para ofrecer al visitante una experiencia positiva y que le dé motivos a la persona que visita la web, el volver a visitarla más adelante. La usabilidad web se concentra cada vez más en dispositivos móviles, por lo que es importante tener un buen hosting para que sea una web que vuele.

El diseño web permite no solo atraer nuevos clientes, también ganarse su confianza.

Una página web, mil opciones.

Tener tu propia página web no solo servirá para dar a conocer tu proyecto o negocio, te permitirá ir más allá. Multitud de funciones están acompañando a una experiencia.

Funciones tan importantes como los formularios te permitirán tener contacto más cercano y rápido con los clientes además de poder hacer campañas de email marketing para aumentar las ventas de los productos de tu negocio. 

Para muchos usuarios navegar por una página web en un dispositivo móvil es una odisea por lo que terminan cerrando la página. El hecho de que el diseño sea adaptable, permite al usuario navegar de forma cómoda.

QUÉ INCLUYE EL DISEÑO WEB

Funciones para parar un tren

No sólo tendrás una página web. Múltiples funcionalidades están esperándote.

WordPress, fácil de gestionar

Utilizamos WordPress como gestor de contenidos. Eso te permite gestionar mucho más fácil la página web permitiéndote crear artículos, páginas y también gestionar un control de usuarios.

Analítica web

Utilizamos una de las herramientas más potentes en el mundo de la analítica Web: Google Analytics. Esto te permite saber cuántas personas visitan tu web, desde qué país, dispositivo, etcétera.

Listo para el SEO

Adaptamos tu web para que aparezca en los buscadores. Es importante tener una página web, pero también aparecer en buscadores como Google y Bing. Tienes que ser localizable.

Autoadaptable

El futuro es la movilidad, por lo que las páginas de hoy en día tienen que ser adaptables a dispositivos móviles como teléfonos y tablets. Mismo diseño y contenido en diferentes dispositivos.

Formularios de contacto

Tener formularios de contacto no sólo te permite conseguir nuevos clientes interesados en tus servicios, si no también utilizar el email marketing para conseguir un número mayor de ventas.

Usuarios

Como hemos dicho anteriormente, utilizamos WordPress. Esto te permite tener un sistema de registro de usuarios en caso de que quieras tener un sistema de blog o incluso una tienda online.

¿Empezamos a trabajar en tu diseño web?