Impulsa tu negocio con el COVID-19

El año 2020 nos pilló por sorpresa a todos. Cuando creíamos que iba a ser un año como cualquier otro, el coronavirus (denominado COVID-19) paralizó al mundo entero y provocó que un gran porcentaje de pequeños negocios y medianas empresas cerrasen debido a los confinamientos.

Muchos de estos negocios, por lo general los más pequeños, no tenían un plan enfocado al mundo online que les permitiera seguir generando ingresos aún teniendo la tienda cerrada. Es por eso que desde Lemonteal, como diseñadores web y marketing digital, vamos a redactar este artículo para ayudar a impulsar a los negocios que necesitan ayuda.

Los negocios también tienen vacuna contra el COVID-19

Si de algo hemos aprendido en esta pandemia, es que Internet es un gran salvavidas para muchos negocios. Para la mayoría, por así decirlo. Estar presente en Internet, te permite no solo llegar a un público mucho más extenso, también poder seguir generando ingresos gracias al modelo de tienda online y redes sociales. El marketing digital aumenta mucho las posibilidades de un negocio cuando este tiene un decremento importante en el nivel de ventas.

Cuando un negocio no está en Internet, está limitado. Tanto un día de lluvia como una pandemia mundial pueden hacer que pierdas ventas, en cambio, estar en la red es como tener el negocio abierto las 24 horas los 365 días del año. Un escaparate siempre disponible, sin horarios.

Diseño web y marketing digital

No todo es tan sencillo como tener un dominio y una página web. En Lemonteal nos importa el diseño web. Como mencionamos en dicha página, un buen diseño web te permite atraer a más visitantes y además transmitir una imagen de profesionalidad. En tiempos de COVID-19 el marketing digital es más importante que nunca, por lo que hay que potenciarlo para contrarrestar la disminución de ingresos.

Es bueno saber la diferencia entre gasto e inversión, ya que la mayoría no quiere gastarse mucho cuando con una pequeña inversión en herramientas de marketing te puede aportar una gran cantidad de tráfico web generando así conversiones de venta.

No cometas el error de quedarte atrás en esta batalla contra el COVID-19 y lucha por aumentar tus ingresos y además ampliar tu audiencia para conseguir nuevos clientes fieles. Una vez veas lo importante que es ser visible en los buscadores, notarás una gran diferencia.

Si te ha parecido interesante este artículo, te agradeceríamos que lo compartieras a tus seguidores en las redes sociales.

Entradas recomendadas