Skip to content

Marketing digital

Cuando hablamos de un negocio o proyecto, no podemos olvidarnos del marketing. Esta es una herramienta vital para atraer a nuevos usuarios y que esto se convierta en visitas e ingresos. Si hablamos de marketing digital, hablamos de una herramienta aún más potente que el tradicional marketing.

Un buen proyecto de marketing digital aumenta el tráfico web.

Cuando hablamos del término página web, hablamos de una experiencia. Creemos que navegar por una página web tiene que ser obligatoriamente agradable. La fluidez y el diseño tienen que ir cogidos de la mano para ofrecer al visitante una experiencia positiva y que le dé motivos a la persona que visita la web, el volver a visitarla más adelante. La usabilidad web se concentra cada vez más en dispositivos móviles, por lo que es importante tener un buen hosting para que sea una web que vuele.

Gráficos del marketing digital

El marketing digital se tiene que ver como una inversión, no como un gasto.

La potencia de las redes sociales.

Hoy en día si no estás en las redes sociales, no existes. Si tienes un proyecto, negocio o empresa es muy importante tener un perfil o página en las principales redes sociales para que tus clientes o seguidores sigan tu día a día.

El marketing digital y las redes sociales van juntos de la mano. Plataformas como Facebook, Instagram y Twitter tienen herramientas de marketing que te permiten promocionar publicaciones para llegar a una audiencia mucho más amplia. Para aumentar las ventas, hay que conocer cómo funciona.

Empieza desde abajo para llegar bien alto.

CÓMO HACEMOS MARKETING DIGITAL

Internet, el gran aliado

Diferentes métodos y herramientas para trabajar.

SEM / Google Adwords

Cualquiera que trabaje el marketing digital usa Google Adwords, el sistema más usado. Creación de campañas publicitarias que te ayudarán a aparecer mejor en los resultados del buscador.

Email marketing

También conocido como newsletters. Consigue suscriptores a través de la página web y envía promociones a través del correo electrónico. Mantén informados a tus clientes más habituales.

Analítica web

Una buena manera de medir y seguir todos los movimientos de los usuarios en tu página web. Saber qué es lo que más interesa te permite evaluar el tipo de campaña publicitaria que quieres.

Redes sociales

Obtén seguidores fieles, crea publicaciones relevantes para crear oportunidades de venta y sobretodo, un ritmo constante para que los clientes sepan todo lo que haces y también lo que vendes.

¿Empezamos a trabajar en tu publicidad?